El fin de semana, la Municipalidad denunció una poda ilegal de árboles sobre la Ruta 158, frente al Jockey Club de Villa María.
Concretamente, el punto se encuentra en la esquina de la ruta (también Av. Colón) y la calle Sargento Cabral. Allí se encuentran seis árboles de gran tamaño, de los cuales tres fueron brutalmente talados.
De acuerdo a lo manifestado por las autoridades, se extendió autorización al propietario de la vivienda referida para extraer dos ejemplares: uno por encontrarse ahuecado y otro por presentar malas condiciones sanitarias, estar unicado en ochava e inclinado sobre la ruta, representando un peligro para el tránsito del sector.
Sin embargo, personal de Ambiente del municipio detectó durante un control de rutina la poda excesiva y realizada a modo de tala no autorizada en otros tres ejemplares.
Incluso trascendió que los dos árboles que debían ser podados no sufrireron poda alguna, mientras que los árboles talados eran otros sobre los que no se había otorgado permiso de poda.
Información de servicio:
¿Más información?
– Unite a nuestro grupo de noticias: Click aquí
– Sumate a nuestro canal de WhatsApp: Click aquí
– Escribinos por WhatsApp: Click aquí
– Seguinos en Facebook: Click aquí
– Buscanos en Instagram: Click aquí
– Estamos en Twitter: Click aquí
– Nuestra comunidad en Telegram: Click aquí
– Recibí las noticias por Telegram: Click aquí
– Estamos en Tik Tok: Click aquí
– Suscribite en YouTube: Click aquí
– Grupo de Villa María en Telegram: Click aquí
No te olvides de visitar la página de inicio de Villa María Ya! para ver las noticias más importantes.