Durante la tarde del miércoles, la Policía arrestó en barrio Evita a un joven (28) que rompió una orden de restricción al hacerse presente en la casa de su padre, un hombre de 50 años de edad.
Precisamente, el sujeto fue detenido aproximadamente a las 19:00 en calle El Salvador al 2500, por ser supuesto autor del delito de “desobediencia a la autoridad”. La Departamental General San Martín indicó que el papá del aprehendido acudió a la Unidad Judicial manifestando que su hijo estaba en la vivienda, pese a que existe una medida de restricción e impedimento de contacto por hechos encuadrables en la Ley 9283 de Violencia Familiar.
De tal manera, los policías acudieron a la morada, constataron los dichos del ciudadano y procedieron a hacer efectiva la detención del joven, quien terminó siendo trasladado hacia la Alcaidía de la ciudad. Finalmente, cabe destacar que se labraron actuaciones a disposición de la Fiscalía de Instrucción de Feria de Primer Turno, a cargo de Silvia Maldonado, en la secretaría de María Eugenia Barra.
Información de servicio:
¿Más información?
– Unite a nuestro grupo de noticias: Click aquí
– Sumate a nuestro canal de WhatsApp: Click aquí
– Escribinos por WhatsApp: Click aquí
– Seguinos en Facebook: Click aquí
– Buscanos en Instagram: Click aquí
– Estamos en Twitter: Click aquí
– Nuestra comunidad en Telegram: Click aquí
– Recibí las noticias por Telegram: Click aquí
– Estamos en Tik Tok: Click aquí
– Suscribite en YouTube: Click aquí
– Grupo de Villa María en Telegram: Click aquí
No te olvides de visitar la página de inicio de Villa María Ya! para ver las noticias más importantes.
Foto ilustrativa.