Durante la tarde del miércoles, la Policía recuperó en barrio Las Playas una motocicleta que había sido robada a un joven villanovense (27) durante el pasado martes 31 de diciembre de 2024.
El rodado en cuestión es una Motomel de 110 cilindradas que fue secuestrada a las 18:00 desde calle Figueroa Alcorta al 100. Según relató la Departamental General San Martín, los efectivos hacían un recorrido preventivo en el sector y recibieron el llamado de una vecina, quien manifestó que había un vehículo abandonado en la parte trasera de su propiedad.
Por ello, los uniformados acudieron y al controlar la moto por sistema informático policial conocieron que tenía un pedido de secuestro vigente, ya que había sido robada al citado joven de Villa Nueva. Finalmente, procedieron a secuestrarla e iniciar los trámites pertinentes para la restitución a su legítimo propietario, mientras que siguen con la investigación para identificar a los perpetradores del hecho.
Cabe destacar que también labraron actuaciones a disposición de la Fiscalía de Instrucción de Feria, a cargo de Silvia Maldonado.
Información de servicio: