Como consecuencia de la tormenta de Año Nuevo, quedó un tendal de ramas caídas en diferentes partes de Villa María y en la Costanera un niño mostró una actitud ejemplar, ya que dedicó buena parte de la tarde a recolectarlas y juntarlas en un solo lugar.
La situación tuvo lugar ayer por la tarde en la bajada hacia el río Ctalamochita desde calle Mendoza y fue protagonizada por Lucas, de apenas siete años. Su propio padre fue quien filmó su accionar y decidió compartirlo a la redacción de Villa María Ya!, destacando la “conciencia ciudadana” de este pequeño.
“Toda la tarde estuvo juntando ramas de los árboles rotos de la tormenta, y empezó a hacer un montoncito. Mirá todo lo que juntó, esa pila de ramas hizo el pequeño voluntario”, manifestó el familiar de este niño en los instantes finales del video, mientras seguía creciendo el cúmulo de restos de plantas.
Finalmente, cabe recordar que la tormenta llegó a Villa María y la región aproximadamente a las 20:00 del martes 31 de diciembre y fue particularmente dura, ocasionando notorios daños y causando varias dificultades a los ciudadanos.
Mirá el video, gentileza de un lector de Villa María Ya!:
Información de servicio: