En los útimos días, la policía recuperó tres motocicletas que encontraban pedido de secuestro desde los meses de febrero y marzo.
En primer lugar, en la madrugada del viernes, se encontró una Honda Titán entre las calles Rawson y Bv. España.
Al controlar mediante el sistema policial, se descubrió que esta había sido robada en marzo de este año. La motocicleta fue secuestrada, quedando a disposición de la Fiscalía de Instrucción de Segundo Turno a cargo de la Dra. Juliana Companys, Prosec. Dr. José Álvarez.
Por otra parte, en la mañana del sábado, se encontró entre las calles Yrigoyen y Buenos Aires una Motomel 110 abandonada.
Esta se encontró con la traba del volante forzada y el tambor violentado. La policía y la fiscalía a cargo de Bosio se encuentran buscando al titular del vehículo.
Finalmente, en la tarde del sábado, una Guerrero Trip 110 fue encontrada entre las calles López y Planes y Ramiro Suárez.
Esta era conducida por una mujer de 38 años, y al controlar mediante el sistema judicial se descubrió que la motocicleta había sido robada en febrero de este año a un joven de 28 años.
La moto fue secuestrada y la mujer identificada, pero no aprehendida. Se labran las actuaciones a disposición de la Fiscalía de Instrucción de Tercer Turno a cargo del Dr. Rene Bossio, Sec. Dra Soledad Pepino.
Información de servicio:
¿Más información?
– Unite a nuestro grupo de noticias: Click aquí
– Sumate a nuestro canal de WhatsApp: Click aquí
– Escribinos por WhatsApp: Click aquí
– Seguinos en Facebook: Click aquí
– Buscanos en Instagram: Click aquí
– Estamos en Twitter: Click aquí
– Nuestra comunidad en Telegram: Click aquí
– Recibí las noticias por Telegram: Click aquí
– Estamos en Tik Tok: Click aquí
– Suscribite en YouTube: Click aquí
– Grupo de Villa María en Telegram: Click aquí
No te olvides de visitar la página de inicio de Villa María Ya! para ver las noticias más importantes.