Como consecuencia de la fuerte tormenta de Año Nuevo, el club Alem de Villa Nueva sufrió diferentes daños en su predio deportivo.
La situación fue dada a conocer en Instagram por el club villanovense, que publicó una serie de imágenes que ilustran la caída de reflectores y árboles, uno de ellos de un tamaño considerable. “Cuando la tormenta golpea, la pasión no se detiene” reflexionaron desde la entidad de la vecina ciudad.
Asimismo, agregaron: “Lamentablemente, los vientos y la lluvia dejaron su marca en nuestra querida Leonera. Cada rincón de este lugar, construido con el esfuerzo y amor de nuestra comunidad, hoy luce diferente, pero no derrotado”.
“Son estas situaciones las que nos recuerdan que el fútbol es más que un deporte: es un símbolo de lucha, de superar adversidades y de nunca bajar los brazos”, concluyeron. Finalmente, cabe recordar que la tormenta afectó con dureza a las dos Villas y a la región, ocasionando varios inconvenientes entre los que resaltan la caída de numerosos árboles y postes.
Ver esta publicación en Instagram
Información de servicio: