Un vecino del barrio Los Chaleses, en el predio donde la Municipalidad entregó terrenos, alzó la voz para denunciar las condiciones precarias en las que vive la comunidad. Acompañado de fotografías que evidencian la acumulación de basura y el deterioro del lugar, el reclamo apunta directamente a la falta de respuesta por parte de las autoridades municipales.
“Estamos luchando para que nos den luz, estamos sufriendo robos, y la basura se acumula porque no tenemos recolección. Los vecinos tiran la mugre al fondo y las calles están llenas de alacranes y ratas. Es increíble lo que ves acá, y todos tenemos niños”, expresó indignado el vecino.
Según sus palabras, la situación ha sido denunciada reiteradas veces, pero hasta el momento no han recibido soluciones. Además los vecinos denuncian la falta de agua potable y electricidad, condiciones que agravan la calidad de vida en el barrio.
“Pedimos hace meses que la Municipalidad mande a limpiar y saque la basura. Ni siquiera tenemos el servicio de recolección. Nos tienen abandonados”, añadió.
La comunidad de Los Chaleses espera una pronta respuesta por parte de las autoridades para mejorar la situación y garantizar condiciones dignas de vida para los vecinos.

Información de servicio:
¿Más información?
– Unite a nuestro grupo de noticias: Click aquí
– Sumate a nuestro canal de WhatsApp: Click aquí
– Escribinos por WhatsApp: Click aquí
– Seguinos en Facebook: Click aquí
– Buscanos en Instagram: Click aquí
– Estamos en Twitter: Click aquí
– Nuestra comunidad en Telegram: Click aquí
– Recibí las noticias por Telegram: Click aquí
– Estamos en Tik Tok: Click aquí
– Suscribite en YouTube: Click aquí
– Grupo de Villa María en Telegram: Click aquí
No te olvides de visitar la página de inicio de Villa María Ya! para ver las noticias más importantes.
.
