18.2 C
Villa María
2 de junio de 2023

Perpetua para el femicida de Nayara Ibarbia

Finalmente condenaron a perpetua al femicida de Nayara Ibarbia, se trata de Gustavo Fabián Villarreal quien fue considerado culpable de haber asesinado a la joven montemaicina luego de chocar con su auto contra un camión el 27 de abril de 2017.

Recordemos que la investigación dio un giro cuando la fiscalía de Bell Ville ciudad recaudó pruebas que le permitieron contar con suficientes elementos para imputarlo, ya que se sospechaba que el impacto del auto en el que los dos viajaban contra un camión, el cual termina provocando la muerte de la joven un tiempo después, pudo haber sido intencional y no un accidente.

Finalmente, esto último fue demostrado y de esta manera, luego de las declaraciones de su mamá y el mismo condenado, fue encontrado culpable del delito y condenado a perpetua, según publicó el medio Laposta_91.1.

 

Te puede interesar

Detuvieron a un joven por tres hechos de hurto

rgfuentes

Bosio habló del juicio en donde fue condenada la pareja de Villa Nueva

ambesso

«Sábado Ciudadano»: Gill visita el Municerca 5

agaletto

Violencia en inferiores: la LVF tomará medidas y no descarta suspender el torneo

ambesso

Río Segundo: arrestan a un pibe que tenía un arma blanca y una gomera

ambesso

Femicidio: murió la mujer baleada por su pareja en Cruz del Eje

fmtorres