Villa María, sábado 25 de mayo de 2024

Secuestraron dos motos que habían sido robadas

En la mañana del jueves, la División Investigaciones de la Departamental San Martín logró secuestrar dos motos que habían sido sustraídas en Villa María y la región.

Concretamente, los rodados fueron incautados en el marco del cumplimiento de diferentes órdenes de allanamientos que habían sido solicitadas por la Fiscalía de Instrucción de Segundo Turno, a cargo de Juliana Companys, en la secretaría de M. Florencia Bortolussi, debido a un hecho acontecido el pasado jueves 27 de julio.

Allanamientos en la ciudad y en Ballesteros Sud

Según la crónica de la Departamental San Martín, en primer término los uniformados obtuvieron resultado positivo en una vivienda de barrio Las Acacias, más precisamente en calle Los Ceibales sin numeración, donde secuestraron un par de zapatillas y una moto Corven, en la que se observa el tambor de arranque violentado. En la oportunidad, se consultó el número de motor por sistema policial y este arrojó un pedido de secuestro por “robo” del pasado 12 de julio, solicitado por el Destacamento Arroyo Algodón.

Posteriormente, en una vivienda ubicada en bulevar Sarmiento al 2100, en barrio Lamadrid, la Policía incautó un teléfono celular Samsung J7. Lo acontecido surgió a raíz de un hecho delictivo en barrio Centro el jueves 27 de julio, donde fue damnificado un hombre a quien le sustrajeron su motocicleta Honda Tornado.

Por último, y continuando con la investigación, el personal de la División Investigaciones se constituyó en Ballesteros Sud y procedió a retener la Honda Tornado, que estaba sin dominio visible. En la oportunidad, constataron el número de motor por sistema policial y se conoció que presentaba un pedido de secuestro vigente desde el 27/07, así como que había sido sustraída en Villa María.

Siguen buscando a los autores

Cabe destacar que el rodado fue entregado de manera espontánea por una mujer de 66 años de edad y que los uniformados continúan realizando tareas investigativas con el objetivo de obtener la identidad de los autores del hecho.

Finalmente, desde la Policía resaltaron que el resultado obtenido en estos procedimientos es consecuencia de las tareas investigativas, realizadas bajo expresas directivas emanadas por la Fiscalía interviniente, que arrojaron estos resultados luego de diversas diligencias que incluyeron el análisis de cámaras de video-vigilancia públicas y privadas, así como la recepción de testimonios, entre otras.

Foto: Departamental San Martín.
Foto: Departamental San Martín.

¿Más información?

– Unite a nuestro grupo de noticiasClick aquí

– Escribinos por WhatsAppClick aquí

– Seguinos en FacebookClick aquí

– Buscanos en InstagramClick aquí

– Estamos en TwitterClick aquí

– Nuestra comunidad en Telegram: Click aquí

– Recibí las noticias por TelegramClick aquí

– Estamos en Tik TokClick aquí

– Suscribite en YouTubeClick aquí

– Grupo de Villa María en Telegram: Click aquí

No te olvides de visitar la página de inicio de Villa María Ya! para ver las noticias más importantes de la ciudad.


Foto: Departamental San Martín.

Te puede interesar

Encontraron en Villa Nueva una bicicleta robada en Villa María

lpierantonelli

Narcos Juárez: Sujeto detenido por vender marihuana y cocaína

lpierantonelli

Puntos habilitados para pagar el estacionamiento medido sin usar la app

lpierantonelli

Necrológicas sábado 25 de mayo de 2024

lpierantonelli

Villa Nueva comenzó los festejos del 25 de Mayo con el acto protocolar

lpierantonelli

Se llevó a cabo el acto oficial por el 25 de Mayo en Villa María

lpierantonelli