Por estas horas, continúan las labores en diferentes partes de Villa María para reestablecer la normalidad tras la tormenta que afectó a la ciudad y la región en la noche donde se celebraba el Año Nuevo.
Así lo informó el municipio, que precisó que las tareas son realizadas por integrantes de la Subsecretaría de Servicios Públicos, del Corralón Municipal y de las cooperativas de limpieza. Asimismo, se indicó que las labores implican recogimiento de ramas caídas, corte y extracción de árboles de gran porte, limpieza de hojas, residuos y otros restos, además del arreglo de calles de tierra.
El subsecretario de Servicios Públicos, Rubén Aquiles, señaló: “Estamos trabajando desde que la tormenta nos permitió salir, hoy a las seis de la mañana comenzamos con un operativo mayor que incluye cuatro camiones y dos palas, operado por personal del Corralón Municipal y las cooperativas de limpieza”.
“Vamos barrio por barrio, cuadra por cuadra, el trabajo es mucho, pero queremos transmitirles tranquilidad a los vecinos de la ciudad, vamos a trabajar en toda Villa María para revertir todos los daños ocasionados por la tormenta”, concluyó.
Finalmente, el municipio agregó que están empleando simultáneamente tres motoniveladoras en los barrios Las Playas, Carlos Pellegrini y Los Olmos, con el objetivo de mejorar integralmente las calles. Por ello, pidieron que los vecinos de estos sectores tomen las medidas de precaución necesarias al transitar por las zonas damnificadas.
Información de servicio: