Durante las últimas horas, un vecino del barrio Centro denunció que una construcción que no está terminada se convirtió en una suerte de aguantadero de presuntos malhechores.
Concretamente, relató a Villa María Ya! que hace un mes que entran al patio de su casa. “Quieren forzar la manija y aún no lo han logrado. Hoy entré al baldío por donde se meten”, agregó el ciudadano, quien compartió un video del lugar y también denunció que existe inacción de parte de las autoridades ante sus reclamos.
En este sentido, el vecino señaló que se cansa “de llamar todas las noches” y que nadie “hace nada”. “Si alguien hace justicia por mano propia, va preso el laburante, el que se rompe el c***, el que se levanta a las ocho de la mañana a trabajar, pero se duerme a las seis de la mañana porque no puede dormir, para proteger a su hijo, a su familia, a su gente grande, al que sea”, resaltó.
Finalmente, cabe señalar que el terreno en cuestión se encuentra en la manzana delimitada por el bulevar Vélez Sarsfield y las calles General Paz, Jujuy y José Ingenieros.
Videos: gentileza lector de Villa María Ya!:
¿Más información?
– Unite a nuestro grupo de noticias: Click aquí
– Escribinos por WhatsApp: Click aquí
– Seguinos en Facebook: Click aquí
– Buscanos en Instagram: Click aquí
– Estamos en Twitter: Click aquí
– Nuestra comunidad en Telegram: Click aquí
– Recibí las noticias por Telegram: Click aquí
– Estamos en Tik Tok: Click aquí
– Suscribite en YouTube: Click aquí
– Grupo de Villa María en Telegram: Click aquí
No te olvides de visitar la página de inicio de Villa María Ya! para ver las noticias más importantes.
Foto: captura de pantalla video de un lector de Villa María Ya!.