Villa María, miércoles 29 de abril de 2026

Vendía galletitas “Chococaína” en Alta Gracia

FPA detuvo a un hombre que usaba un almacen como pantalla para vender cocaína en Alta Gracia

Tras una investigación iniciada por diversos llamados al Centro de Denuncias Anónimas del Ministerio Público Fiscal, dotaciones de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) detuvieron a un sujeto de 48 años tras dos allanamientos realizados en la ciudad de Alta Gracia.

Los operativos tuvieron lugar en inmuebles ubicados en calle Cuyo al 500 de barrio Residencial Crucero y el restante en calle Suipacha al 1100 de barrio Cafareta de la ciudad cabecera del departamento Santa María.

En los domicilios, además del cierre de un punto de venta de drogas, investigadores de la FPA lograron decomisar 245 dosis de cocaína y dinero en efectivo ($408.250), entre otros elementos que estarían relacionados al fraccionamiento y venta de sustancias ilícitas.

Cabe mencionar que, según investigaciones, el punto de expendio de drogas simulaba ser un local comercial (despensa) como pantalla para la venta de drogas.

La totalidad del dispositivo estuvo supervisada por autoridades de la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico del Primer Turno, quienes dispusieron el traslado de los investigados a sede judicial por infracción a la Ley Nacional 23.737.

¿Querés ver más información?
– Unite a nuestro grupo de noticiasClick aquí
– Escribinos por WhatsAppClick aquí
– Seguinos en FacebookClick aquí
– Buscanos en InstagramClick aquí
– Estamos en TwitterClick aquí
– Nuestra comunidad en Telegram: Click aquí
– Recibí las noticias por TelegramClick aquí
– Estamos en Tik TokClick aquí
– Suscribite en YouTubeClick aquí
– Grupo de Villa María en Telegram: Click aquí
No te olvides de visitar la página de inicio de Villa María Ya! para ver las noticias más importantes de la ciudad.

Te puede interesar

Villa Nueva: presa por chorear un perfume, un acondicionador y un desodorante

ambesso

Madre denuncia que la policía golpeó a su hijo menor “por error” (VIDEO)

lpierantonelli

De cocinar 20 porciones a 500: organizan una gran olla popular en el barrio San Justo

Lucia Flores

Condenaron a 9 integrantes de una banda narco que operaba en Córdoba y Río Cuarto

lpierantonelli

Paro judicial por salarios: reclaman recomposición y advierten que el conflicto se agrava

Valentina Fernandez

Un automóvil tomó fuego en la zona

ambesso