En la tarde de ayer, se sucedieron reuniones desde la tarde hasta entrada la noche en el edificio municipal, entre actores del escenario político del oficialismo.
Aunque hubo un gran hermetismo, fuentes consultadas coincidieron en que el rector re-reelecto en la UNVM, Luis Negretti (presente en la reunión), es una figura de reconocimiento público que representa la continuidad del proyecto que gobierna la ciudad, y que al mismo tiempo significa el cambio que la sociedad necesita en la coyuntura local.
Aunque en reiteradas ocasiones Negretti negó la posibilidad de ocupar el Sillón de Viñas, en esta oportunidad y luego del fuerte respaldo en la elección universitaria de esta semana, habría manifestado su disposición para considerar la posibilidad de ser el candidato que aglutine a varios precandidatos del justicialismo.
La carta oculta
Un coontricante suyo dentro de la política universitaria lo caricaturizó como Luis XIV por su renovación (tercer mandato) como máxima autoridad de la UNVM. El mismo Negretti publicó este dibujo en su cuenta de Facebook y le dio otro sentido e interpretación totalmente distinto.
Villa María Ya! hace lo propio y toma esta ilustración para hablar de una “carta oculta” del oficialismo que buscaría imponerse en las próximas elecciones del 1° de octubre.
¿Más información?
– Unite a nuestro grupo de noticias: Click aquí
– Escribinos por WhatsApp: Click aquí
– Seguinos en Facebook: Click aquí
– Buscanos en Instagram: Click aquí
– Estamos en Twitter: Click aquí
– Nuestra comunidad en Telegram: Click aquí
– Recibí las noticias por Telegram: Click aquí
– Estamos en Tik Tok: Click aquí
– Suscribite en YouTube: Click aquí
– Grupo de Villa María en Telegram: Click aquí
No te olvides de visitar la página de inicio de Villa María Ya! para ver las noticias más importantes de la ciudad.