Mientras continúan las tareas para arreglar los destrozos que dejó la tormenta del 31, el intendente Eduardo Accastello se comprometió a recomponer el arbolado público.
Según se informó desde la Municipalidad, ya “se alcanzó una recuperación del 70% de los barrios afectados”. Hoy se trabaja en el barrio Nicolás Avellaneda.
Concretamente se trabaja en la rehabilitación de calles, remoción de árboles caídos y reparación de infraestructura dañada; este sábado se están realizando tareas con maquinaria pesada como motoniveladoras y palas en calle Seydel, desde Buenos Aires hasta Bulevar Vélez Sarsfield.
“Desde el miércoles tenemos tres máquinas motoniveladoras, estamos trabajando en toda la ciudad. Ya hemos intervenido en 12 barrios y este sábado sumamos otros tres más”, sostuvo Accastello.
La costanera fue una de las zonas más impactadas con decenas de árboles caídos. Al respecto, el intendente aseguró: “Por cada árbol que se cae tenemos que reponer 10 y eso es lo que vamos a hacer en los momentos en que está previsto la plantación”.
Información de servicio:
¿Más información?
– Unite a nuestro grupo de noticias: Click aquí
– Sumate a nuestro canal de WhatsApp: Click aquí
– Escribinos por WhatsApp: Click aquí
– Seguinos en Facebook: Click aquí
– Buscanos en Instagram: Click aquí
– Estamos en Twitter: Click aquí
– Nuestra comunidad en Telegram: Click aquí
– Recibí las noticias por Telegram: Click aquí
– Estamos en Tik Tok: Click aquí
– Suscribite en YouTube: Click aquí
– Grupo de Villa María en Telegram: Click aquí
No te olvides de visitar la página de inicio de Villa María Ya! para ver las noticias más importantes.