Villa María, jueves 14 de mayo de 2026
WhatsApp Image 2026-05-14 at 09.45.24

Jueves negro: tres personas murieron tras un choque en la región

Un camión y un una camioneta chocaron esta mañana en el cruce de las rutas provincial 3 y nacional 8, cerca de Canals, dejando como saldo el deceso de los tres ocupantes del rodado menor.

Desde la Departamental Unión informaron que el siniestro tuvo lugar aproximadamente a las 07:00. Sus efectivos arribaron allí y constataron que habían chocado un vehículo de gran porte marcha Chevrolet, que se desplazaba en dirección a Arias, y una pickup Chevrolet Tracker que se dirigía hacia el sur.

Como consecuencia del impacto fallecieron instantáneamente las tres personas que iban en la Tracker, todas mayores de edad. Finalmente, indicaron que el camión también era guiado por un ciudadano de más de 18 años y que la Fiscalía de Instrucción de La Carlota envió al lugar a la Policía Científica, con el objetivo de que realice actuaciones de rigor y determine la mecánica del siniestro.

 Información de servicio:

¿Más información?

– Unite a nuestro grupo de noticiasClick aquí 

– Sumate a nuestro canal de WhatsAppClick aquí

– Escribinos por WhatsAppClick aquí

– Seguinos en FacebookClick aquí

– Buscanos en InstagramClick aquí

– Estamos en TwitterClick aquí

– Nuestra comunidad en Telegram: Click aquí

– Recibí las noticias por TelegramClick aquí

– Estamos en Tik TokClick aquí

– Suscribite en YouTubeClick aquí

– Grupo de Villa María en Telegram: Click aquí

No te olvides de visitar la página de inicio de Villa María Ya! para ver las noticias más importantes.

Te puede interesar

Bell Ville: preso tras saltar una tapia de más de dos metros

ambesso

Caída de motocicleta: un joven con posible fractura de muñeca

ambesso

Accidente en el San Juan Bautista: los dos vehículos se fugaron y una mujer terminó en el Pasteur

ambesso

Liga Villamariense: el clásico Alumni-Alem se jugará en el Predio Mauro Rosales

ambesso

Barrio Santa Ana: inauguraron el Centro de Acompañamiento Integral “San Francisco de Asís”

ambesso

Accidente laboral en el sur cordobés: murió un joven de 23 años

ambesso