Villa María, jueves 30 de mayo de 2024

Lorenzatti propone bajar tasas, contribuciones y ordenar las prioridades

Guillermo Lorenzatti explica cómo y por qué se deben bajar o incluso eliminar algunas tasas o contribuciones municipales.

Donde tocas, sale pus. La situación de la municipalidad es delicada. El oficialismo lleva 24 años de gobierno y hay cosas que ya no caminan. Durante un tiempo se pueden disimular falencias o errores, pero tanto tiempo no. Hay desgaste, es necesario renovar, revitalizar y oxigenar muchas áreas.

Como candidato a la intendencia de Villa María, considero que es hora de un cambio urgente. No podemos seguir haciendo lo mismo y esperar resultados diferentes. La situación social y económica de la ciudad es preocupante. Tenemos más de 25 mil villamarienses bajo la línea de la pobreza. Para tomar dimensión, casi llenarían un estadio de fútbol, ¿Y quién se está ocupando de esto? Nadie.

En este sentido, mi propuesta es clara: vamos a ordenar las prioridades, vamos a ordenar el gasto y eso nos va a permitir gastar menos, gastar mejor, bajar costos y con eso reducir o directamente eliminar tasas o contribuciones. La Municipalidad gasta mucho, gasta mal y no tiene claras las prioridades. Tenemos que ser más eficientes en la administración de los recursos, y enfocarnos en las necesidades reales de la ciudad y su gente.

Para lograr esto, es fundamental escuchar a la comunidad y a los vecinos que conocen de cerca las necesidades y falencias de la ciudad. Juntos, vamos a buscar soluciones que permitan mejorar la calidad de vida de todos los villamarienses, y lograr una ciudad más justa, inclusiva y próspera.

Mi compromiso es trabajar en equipo, con honestidad, transparencia y compromiso, para lograr el cambio que nuestra ciudad necesita. Vamos a dejar atrás el conformismo y la pasividad, y trabajar con fuerza y dedicación para hacer de Villa María una ciudad mejor para todos.

Construyamos juntos la Villa María que merecemos.

Guillermo Lorenzatti.

Te puede interesar

Defensores de nuestros cielos: Briatore, “nunca más se van a olvidar este día”

ambesso

El procedimiento de la FPA se realizó en la casa del hombre asesinado en barrio Botta

Noticias Villa Maria Ya

Choque en bulevar Alvear y Entre Ríos: dos personas trasladadas

ambesso

Senadores: “Dietas” del primer mundo

agaletto

Accidente fatal: operario cae de 10 metros de altura

agaletto

Marihuana: Secuestran tres kilos de “Yerba”

agaletto