Villa María, sábado 20 de julio de 2024

Massa desembarca en Córdoba y visita James Craik

El próximo lunes Sergio Massa llegará a James Craik en su recorrida por Córdoba. Anunciará la implementación de la tarjeta SUBE en Villa María.

El ministro de Economía y candidato a la presidencia de Unión por la Patria, Sergio Massa, desembarcará el próximo lunes en Córdoba, en el marco de la campaña electoral rumbo al balotaje del 19 de noviembre.

Massa tiene previsto recorrer Córdoba Capital, Río Cuarto y James Craik.

Sergio Massa, junto al secretario de Agricultura de la Nación, Juan José Bahillo, estarán en James Craik, (se anuncia a las 17 horas) donde darán a conocer novedades vinculadas con la producción lechera.

La actividad central de Massa se desarrollará a las 19 horas cuando encabece un acto en el club General Paz Juniors de Córdoba Capital.

Trascendió, por parte de Los organizadores de la visita de Massa a Córdoba que por ahora, no hay conversaciones con el gobernador Juan Schiaretti ni con su sucesor Martín Llaryora, para que abandonen la neutralidad que mantienen con vistas a la segunda vuelta electoral.

Agenda:

Según se anticipó, la agenda del candidato presidencial se iniciará el lunes a las 14 horas en Río Cuarto, donde tiene previsto encabezar una serie de actividades, entre ellas mantener un encuentro institucional con el intendente Juan Manuel Llamosas.

En la oportunidad, ambos funcionarios firmarán la puesta en marcha en la capital alterna de la provincia de la Tarjeta Sube (sistema único de boleto electrónico), que ya funciona en el Área Metropolitana de Buenos Aires (Amba) y en varias localidades del interior del país, pero no en Córdoba.

Ese anuncio incluiría a los municipios de Villa María y San Francisco.

Al mismo tiempo, Massa se encontrará con Adriana Nazario, ex pareja del fallecido ex gobernador José Manuel de la Sota, quien recientemente se lanzó como precandidata a intendenta de Río Cuarto, con miras a los comicios municipales del año venidero.

Biocombustibles

También el Río Cuarto, el funcionario concretaría otro anuncio junto a la secretaria de Energía, Flavia Royón, que estaría relacionado con el posible aumento del porcentaje de corte de los biocombustibles, una propuesta que Schiaretti realizó durante su campaña como candidato presidencial.

¿Más información?

– Unite a nuestro grupo de noticiasClick aquí

– Escribinos por WhatsAppClick aquí

– Seguinos en FacebookClick aquí

– Buscanos en InstagramClick aquí

– Estamos en TwitterClick aquí

– Nuestra comunidad en Telegram: Click aquí

– Recibí las noticias por TelegramClick aquí

– Estamos en Tik TokClick aquí

– Suscribite en YouTubeClick aquí

– Grupo de Villa María en Telegram: Click aquí

No te olvides de visitar la página de inicio de Villa María Ya! para ver las noticias más importantes de la ciudad.

Te puede interesar

Mañana en la mañana: Corte de luz en barrio Centro

lpierantonelli

Detuvieron al villamariense Gonzalo Aciar, acusado de estafar a múltiples futbolistas

lpierantonelli

Alem criticó duramente la suspensión de la final: “Es una burla y una falta de respeto”

lpierantonelli

VIDEO: El villanovense Franco Jara volvió a mojar

lpierantonelli

Día del amigo lluvioso: ¿Cuál es el plan para hoy?

lpierantonelli

Se suspendió la segunda final de la Liga Villamariense

lpierantonelli