Durante las últimas horas, comenzaron a circular capturas del chat de los vecinos de un barrio semiprivado de Villa Nueva, quienes manifiestan su molestia por la presencia de malos olores.
Precisamente, se trata de los ciudadanos residentes en el coqueto vecindario Las Lilas, quienes atribuyen los aromas nauseabundos a la planta de tratamiento de líquidos cloacales. Este espacio se ubica en Villa María, a pocos metros del río Ctalamochita, y en los días donde el viento sopla desde el norte sus fragancias embocan directamente en las narices de este sector, poblado por personas con un buen nivel de vida.
“El olor de los piletones es insoportable, además que según me dijeron resulta tóxico y nocivo para la salud respirar ese aire contaminado”, consideró en el chat de WhatsApp una de las personas que habita en el barrio. Además, otros ciudadanos sugirieron acudir a los medios de comunicación o coordinar una entrevista con el intendente de la vecina ciudad.
Finalmente, Villa María Ya! conoció que el encuentro con el jefe comunal tendría lugar el lunes por la mañana, y que luego los habitantes de Las Lilas compartirían una reunión en la que se dará a conocer lo que dejó la charla con el mandatario y se decidirán los posibles pasos a seguir.
Información de servicio:
¿Más información?
– Unite a nuestro grupo de noticias: Click aquí
– Sumate a nuestro canal de WhatsApp: Click aquí
– Escribinos por WhatsApp: Click aquí
– Seguinos en Facebook: Click aquí
– Buscanos en Instagram: Click aquí
– Estamos en Twitter: Click aquí
– Nuestra comunidad en Telegram: Click aquí
– Recibí las noticias por Telegram: Click aquí
– Estamos en Tik Tok: Click aquí
– Suscribite en YouTube: Click aquí
– Grupo de Villa María en Telegram: Click aquí
No te olvides de visitar la página de inicio de Villa María Ya! para ver las noticias más importantes.
Imagen ilustrativa. Crédito: Freepik / TN