Un delincuente de 49 años fue detenido este jueves por la tarde en barrio Rivadavia de Villa María, luego de ingresar a una pizzería rompiendo una ventana y robar la caja registradora del local.
El hecho ocurrió cerca de las 16:40 en la esquina de 9 de Julio y Bolívar. Un vecino que presenció la escena dio aviso inmediato al 911 y aportó la descripción del ladrón. Gracias a ese dato, la Policía lo interceptó a pocas cuadras del lugar con dinero en efectivo que habría sustraído del comercio.
El hombre quedó detenido por robo en flagrancia y fue trasladado a sede policial. La causa está a cargo de la Fiscalía de Instrucción de Tercer Turno, encabezada por el Dr. René Bosio, con secretaría del Dr. Pedro Diana.
Información de servicio:
