La Cámara del Crimen de Villa María condenó a un joven de 27 años a 10 años de prisión por violar a una persona menor de edad con quien convivía.
En un juicio a puertas cerradas, se lo encontró culpable de “abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo y por la convivencia previa”.
Se trató de un delito continuado, al que se le suma la “promoción a la corrupción de menores agravada por el vínculo y por la convivencia preexistente”.
De iniciales AWC, su identidad no se revela para preservar la integridad de las víctimas. El condenado nació en Villa María pero está radicado en Villa Nueva; posee secundario completo, trabaja de albañil y no tiene antecedentes penales ni de consumo de estupafecientes.
Por los mencionado hechos fue detenido el 14 de octubre de 2022. Además de los delitos contra la integridad sexual, también cometió lesiones leves y amenazas calificadas en contra de otra víctima.
La vocal del juicio fue la camarista Edith Lezama de Pereryra, el fiscal de Cámara fue el Dr. Francisco Márquez, y la abogada defensora fue la asesora letrada Ivana Castoldi.
Informe de Patricia Gatti
Información de servicio:
¿Más información?
– Unite a nuestro grupo de noticias: Click aquí
– Sumate a nuestro canal de WhatsApp: Click aquí
– Escribinos por WhatsApp: Click aquí
– Seguinos en Facebook: Click aquí
– Buscanos en Instagram: Click aquí
– Estamos en Twitter: Click aquí
– Nuestra comunidad en Telegram: Click aquí
– Recibí las noticias por Telegram: Click aquí
– Estamos en Tik Tok: Click aquí
– Suscribite en YouTube: Click aquí
– Grupo de Villa María en Telegram: Click aquí
No te olvides de visitar la página de inicio de Villa María Ya! para ver las noticias más importantes.