Villa María, jueves 30 de noviembre de 2023

Dos accidentes entre la madrugada y la mañana de este viernes

Ocurrieron dos accidentes entre la madrugada y la mañana de este viernes, en la madrugada fue entre un auto y una moto, mientras que esta mañana fue una caída luego de que un perro se le cruzara a una moto.

A las dos de la madrugada hubo un accidente entre un automóvil y una motocicleta, la víctima fue la conductora del vehículo de menor porte, ocurrió en Mendoza y Martínez Mendoza. Se trata de una mujer de 24 años que fue trasladada al Hospital Pasteur por bomberos voluntarios a consecuencia de haber sufrido un traumatismo lumbar y piernas.

Por otro lado, minutos antes de las 10 de la mañana se produjo una caída en moto a consecuencia de un perro que se cruzó en la esquina de Méjico y Jujuy, la conductora de la motocicleta sufrió una caída importante causándole lesiones en el cráneo por lo que Bomberos Voluntarios asistieron y la debieron trasladar al hospital Pasteur en donde evalúan la gravedad de las heridas, en principio los bomberos destacaron que estaba conciente hasta llegar al hospital.

Escuchá el informe de Patricia Gatti:

¿Más información?

– Unite a nuestro grupo de noticiasClick aquí

– Escribinos por WhatsAppClick aquí

– Seguinos en FacebookClick aquí

– Buscanos en InstagramClick aquí

– Estamos en TwitterClick aquí

– Nuestra comunidad en Telegram: Click aquí

– Recibí las noticias por TelegramClick aquí

– Estamos en Tik TokClick aquí

– Suscribite en YouTubeClick aquí

– Grupo de Villa María en Telegram: Click aquí

No te olvides de visitar la página de inicio de Villa María Ya! para ver las noticias más importantes.

 

Te puede interesar

Un niño de 15 habría sufrido golpes y el robo de su celular: dos menores aprehendidos

ambesso

Braga implementa un programa similar a Mis Primeros Libros

fmtorres

Córdoba Coata: Usuarios cada vez más indignados

agaletto

Aumento de prepagas: fijaron el modo de establecer subas por franjas etarias

fmtorres

Detuvieron a un ladrón que se conducía en una moto que acababa de robar

lbonetto

La Departamental San Martín emitió una solicitud de paradero para hallar al joven Cattani

ambesso