La Policía arrestó ayer por la tarde-noche a un hombre de 35 años, quien aparentemente agredió a su expareja, una mujer de 38.
El suceso fue relatado por la Departamental General San Martín, que explicó que pese a la vigencia de una orden de restricción de acercamiento, este domingo el sujeto se hizo presente en la residencia de su ex, ubicada en calle Parajón Ortiz al 600 de barrio Ameghino. Asimismo, la crónica policial precisó que el individuo rompió el vidrio de la ventana, ingresó y agredió físicamente a la ciudadana, para luego retirarse huyendo del lugar.
A partir de entonces, desde la Fiscalía de Instrucción de Turno en Feria a cargo de Silvia Maldonado ordenaron medidas de contención y protección a la víctima, así como hacer efectiva la detención del agresor.
Finalmente, el individuo terminó siendo aprehendido aproximadamente a las 20:00 desde la Unidad Judicial de la ciudad, por ser supuesto autor de los delitos de “violación de domicilio” y “desobediencia a la autoridad”, en el marco de esta causa de violencia familiar. Cabe destacar que se labraron actuaciones a disposición de la magistrada antes mencionada.
Información de servicio:
¿Más información?
– Unite a nuestro grupo de noticias: Click aquí
– Sumate a nuestro canal de WhatsApp: Click aquí
– Escribinos por WhatsApp: Click aquí
– Seguinos en Facebook: Click aquí
– Buscanos en Instagram: Click aquí
– Estamos en Twitter: Click aquí
– Nuestra comunidad en Telegram: Click aquí
– Recibí las noticias por Telegram: Click aquí
– Estamos en Tik Tok: Click aquí
– Suscribite en YouTube: Click aquí
– Grupo de Villa María en Telegram: Click aquí
No te olvides de visitar la página de inicio de Villa María Ya! para ver las noticias más importantes.
Foto ilustrativa.