Durante las últimas horas, comenzó el asfaltado de siete tramos de calle en barrio Industrial, enmarcadas en el plan “500 Cuadras de Pavimento”.
Así lo informó el municipio, precisando que las labores se desarrollarán sobre las arterias Sarratea, Periodistas Argentinos, Puerto Rico y Monjes, así como que la obra fue recorrida por el intendente, Eduardo Accastello, junto al secretario de Infraestructura y Desarrollo Sostenible, Rodrigo Fuyana.
En la ocasión, el jefe comunal expresó: “Esta semana, si el clima lo permite, vamos a pavimentar siete cuadras en este sector. Estamos también produciendo una serie de arreglos en otra parte del barrio Industrial y, en una segunda etapa, se harán más cuadras de pavimento. Los vecinos nos lo venían planteando, están dispuestos a colaborar, así que entre la provincia, el Municipio y los vecinos vamos a hacer realidad estas obras”.
Además, agregó que prevén ejecutar 50 cuadras de cordón cuneta en dicho vecindario. “Hoy tenemos 4 frentes de obra donde se están haciendo unas 35 cuadras por mes, y eso nos permite acercarnos al objetivo final de llegar a las 500 cuadras de pavimento para el año que viene”, señaló Accastello.
También resaltó: “Villa María está en un momento muy importante de recuperación de la infraestructura urbana, y en ese sentido, ya tenemos el 100% de los servicios de agua, de cloaca, de gas, y ahora vamos por el 100% de las cuadras de pavimento, que nos van a llevar un par de años más, pero no vamos a detenernos, porque Villa María va siempre para adelante”.
Una vecina del sector, María Soledad Porcel, agradeció la obra porque mejorará las condiciones del barrio y les permitirá transitar más y con mayor seguridad. Además, resaltó que el pavimento hace que el sector esté más lindo y es una obra que estaban esperando
Finalmente, el municipio resaltó que las obras forman parte del programa integral de infraestructura vial que llevan adelante con el objetivo de mejorar la transitabilidad, la conectividad y la calidad de vida de los vecinos, así como que en estos momentos también trabajan en los barrios Carlos Pellegrini, Mariano Moreno y en la avenida Savio.
Información de servicio:
¿Más información?
– Unite a nuestro grupo de noticias: Click aquí
– Sumate a nuestro canal de WhatsApp: Click aquí
– Escribinos por WhatsApp: Click aquí
– Seguinos en Facebook: Click aquí
– Buscanos en Instagram: Click aquí
– Estamos en Twitter: Click aquí
– Nuestra comunidad en Telegram: Click aquí
– Recibí las noticias por Telegram: Click aquí
– Estamos en Tik Tok: Click aquí
– Suscribite en YouTube: Click aquí
– Grupo de Villa María en Telegram: Click aquí
No te olvides de visitar la página de inicio de Villa María Ya! para ver las noticias más importantes.
