Una usuaria de Instagram publicó en su feed las imágenes en donde se ven varios moretones en su cuerpo y la denuncia que realizó por una golpiza recibida por parte de un hombre en la madrugada del domingo 30 pasado.
“Realmente no puedo creer tener que hacer esto” explica en el inicio de la descripción y agrega “pero debido a que ni la policía ni la justicia te dan una tranquilidad y alivio, sumado a los machitos que se dan el lujo de cuestionar el relato de una víctima de violencia, no queda otra que el escrache” explica.
“A las 8 de la mañana -del domingo 30 de abril- me despiertan incontables trompadas, insultos y amenazas de que me iba a matar el señor Andres Bursi” continúa en el relato la víctima, que además explica que todo esto sucedió en la habitación “contigua” donde estaban sus hijas.
Por último explica que la justicia aplicó una orden de restricción para el hombre acusado, pero esto le parece insuficiente ya que en ese momento temió por su vida y la integridad psicológica de sus hijas que “escucharon todo”.
Ver esta publicación en Instagram