Villa María, domingo 21 de julio de 2024

Celebrar la vida: El Hogar Velo de Ípola cumplió 89 años

El Hogar de Ancianos “Roberto Velo de Ípola” celebró su 89° aniversario y el Día de la Independencia con música, baile y cena criolla

El pasado domingo, como cada 9 de julio,  el Hogar de Ancianos Roberto Velo de Ípola se vistió de celeste y blanco, con motivo de celebrar su 89° aniversario y el Día de la Independencia.

El secretario de Salud, Pedro Trecco, junto a su par de Educación, Cultura y Promoción de la Ciencia, Rafael Sachetto, se sumaron a los festejos de los residentes y miembros de la institución, para celebrar un año más de historia de la entidad municipal, con música, baile, actividades recreativas y una cena criolla.

Avanzada la tarde, llegó el momento de iniciar con la mateada, y los pastelitos no se hicieron esperar. Además se sumaron juegos, shows de música en vivo y actividades de recreación y esparcimiento, tales como juegos de mesa, crucigramas y múltiples propuestas lúdicas.

Mientras se acercaba la noche, las charlas cargadas de risas y anécdotas, iban llenando los pasillos de la institución, a medida que los presentes disfrutaban de unas ricas empanadas y el tradicional asado. Finalmente llegó el momento de soplar las velitas para al unísono cantar el feliz cumpleaños y compartir una rica torta.

Cabe destacar que paralelamente, el Hogar de Ancianos lleva adelante múltiples actividades para los residentes. Entre los talleres que se dictan se encuentran actividades de estimulación cognitiva, recreativos, actividad física, lúdicos y de efemérides. Además, cuenta con servicios de peluquería, podología, pedicura y yoga.

De esta manera, el municipio brinda a diario una atención integral de los adultos mayores, con un equipo de profesionales que integran la Secretaría de Salud, conformado por trabajadores sociales, psicólogos, kinesiólogos, terapista ocupacional, psicopedagogas y nutricionistas.

Más información:

– Unite a nuestro grupo de noticiasClick aquí

– Escribinos por WhatsAppClick aquí

– Seguinos en FacebookClick aquí

– Buscanos en InstagramClick aquí

– Estamos en TwitterClick aquí

– Nuestra comunidad en Telegram: Click aquí

– Recibí las noticias por TelegramClick aquí

– Estamos en Tik TokClick aquí

– Suscribite en YouTubeClick aquí

– Grupo de Villa María en Telegram: Click aquí

No te olvides de visitar la página de inicio de Villa María Ya! para ver las noticias más importantes de la ciudad.

Te puede interesar

Jóvenes denuncian ser discriminados en dos boliches por su vestimenta

lpierantonelli

Un camión despistó y cayó al Arroyo Cabral

lpierantonelli

VIDEO: Le robaron la moto y ofrece recompensa para recuperarla

lpierantonelli

Peligroso piedrazo contra un colectivo en alturas de Las Playas

lpierantonelli

Castraciones gratuitas: ¿Por qué barrios pasa el Quirófano Móvil esta semana?

lpierantonelli

Necrológicas domingo 21 de julio de 2024

lpierantonelli