Villa María, domingo 21 de julio de 2024

Cárcel de barrio Belgrano: un interno está en huelga de hambre desde hace varios días

Un interno de la cárcel de barrio Belgrano, Claudio Sergio Paul Márquez, lleva varios días en huelga de hambre y su esposa comienza a mostrar su preocupación.

Concretamente, se contactó por tal motivo con Villa María Ya!: “Necesitamos una respuesta de Tribunales para que le den fecha de juicio a mi marido, que está en huelga hace del 1 de noviembre”. “El abogado no se mueve le dice que lo va ir a ver y no va, manda escritos a Tribunales y tampoco tiene respuestas, le están rechazando todos los escritos”, agregó en un mensaje enviado a través de la red social WhatsApp.

Asimismo, señaló: “Necesitamos que nos escuchen o que nos den respuestas, mi marido no pide que le den la libertad, quiere que le den fecha de juicio nada más, mandan escritos, no le responden, los rechazan el abogado tampoco se mueve, lo tiene con vueltas”.

Finalmente, la esposa del interno señaló que este último lleva cinco meses privado de su liberad. “Esta en la cama sin fuerzas, porque no come nada solo líquido para no deshidratarse. el miedo mío es que se venga muy abajo y no se pueda recuperar después”, concluyó.

Te puede interesar

El amor en tiempos de grieta: A la hora de entablar una relación sentimental, ¿Importa la ideología política?

lpierantonelli

Choque en barrio Ameghino: Un traslado al Pasteur por lesiones graves

lpierantonelli

Mañana en la mañana: Corte de luz en barrio Centro

lpierantonelli

Detuvieron al villamariense Gonzalo Aciar, acusado de estafar a múltiples futbolistas

lpierantonelli

Alem criticó duramente la suspensión de la final: “Es una burla y una falta de respeto”

lpierantonelli

VIDEO: El villanovense Franco Jara volvió a mojar

lpierantonelli