Un hombre de 31 años fue detenido luego de ingresar a un domicilio para robar y que sea descubierto por la propietaria del local a través de cámaras de seguridad, si bien intentó escapar por los patios lindantes finalmente fue aprehendido en calle Corrientes al 2100.
En los primeros minutos de este domingo, un joven ingresó a un domicilio ubicado en calle Porfirio Seppey con el objetivo de robar, en ese instante gracias a un sistema de videovigilancia privada de la propietaria del lugar es descubierto.
Luego avisa a la policía a través de dos vías de comunicación, por un lado un llamado de emergencia al 911 y por otro, a través de un grupo de WhatsApp de seguridad. Esto facilitó, según el parte de prensa emitido por la policía, el rápido accionar del personal policial.
Una vez en el lugar, el ladrón percibe la presencia de la policía y comienza a huir “trasponiendo las tapias” e ingresando de esa manera a los patios de las viviendas vecinas al lugar, finalmente es detenido y el caso quedó a cargo de la Fiscalía de Primer Turno.
¿Más información?
– Unite a nuestro grupo de noticias: Click aquí
– Escribinos por WhatsApp: Click aquí
– Seguinos en Facebook: Click aquí
– Buscanos en Instagram: Click aquí
– Estamos en Twitter: Click aquí
– Nuestra comunidad en Telegram: Click aquí
– Recibí las noticias por Telegram: Click aquí
– Estamos en Tik Tok: Click aquí
– Suscribite en YouTube: Click aquí
– Grupo de Villa María en Telegram: Click aquí
No te olvides de visitar la página de inicio de Villa María Ya! para ver las noticias más importantes de la ciudad.